domingo, 3 de abril de 2011

Me resisto a la absurda tentación

Estoy sin internet, quise subir cosas muchas veces, pero no tenia cómo, ahora sinceramente me olvide muchas de las entradas que quería hacer. Pero bueno, estuve en el campo un dia, mucha tranquilidad, tomando cerveza con mi abuelo y mi hermano, hablando abiertamente de las noches que cada uno particularmente se puso en pedo, comiendo maníes, tranquilos al sol. Yendo al campo, fuimos de noche, ver sólo las luces del coche, la radio, toda la ruta a oscuras, el camino que parecía no terminar, los relampagos que iluminaban el cielo.
El frío, que lindo el frío, dormir tapado hasta la cabeza con una frazada y dos cubre camas, despertarse temprano(7:20 para ser exactos)
, ir al quincho abrigado, poner agua para un te, ir a caminar por la quinta mientras el sol recién empezaba a iluminar, ver la niebla no muy lejos, ver el pasto humedo por el rocío, sentarse al borde de la pileta, ver las flores flotando en cantidades sobre el agua, quietas, casi clavadas, prepararme el te, ir de vuelta al borde de la pileta y encender un cigarrillo, escuchar los pájaros, el sonido más dulce en un semi amanecer como ese.
Definitivamente tengo que ir más seguido al campo ahora que empezó el frío, tengo esta imagen en mi cabeza, a los 8 o 10 años, un día me levante antes que todos, salí con un buso gris, un joggin gastado y mis botitas azules hasta casi las rodillas(eran grandes para mi) ver el pasto escarchado, el cielo despejado, la calma del campo. Este año, posiblemente en vacaciones de invierno, o antes, me voy a ir, ya sea cuatro dias, una semana, un fin de semana, lo que sea, pero me quiero ir, acompañado si es posible, tengo muchas imagenes que quiero grabar, que quiero recrear tal cual las tengo en mi cabeza.

Lectores, no se cuando voy a volver a publicar una entrada, no se cuando voy a volver a tener internet, pero se que estoy bien, tranquilo, relajado, espero que ustedes también.
Adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario