viernes, 27 de febrero de 2009

Que injustos son los adultos. Distribuimos las tareas del hogar entre nosotros(los 3 hnos.) ya que mi vieja labura demasiado y mi viejo vive en nuñez. Entonces quedamos en que: Fernando(uno de mis hnos) lava los platos los martes, jueves y domingos; pone a lavar y cuelga la ropa. Rodrigo(mi otro hno) cocina todas las noches que mi vieja no este en la casa(solo eso porque "trabaja y no le dan los tiempos"). Por lo tanto yo lavo los platos los Lun. Mier. Vier. y Sab. y descuelgo la ropa.
Hoy viernes mi hermano Fernando tuvo que rendir y le fue bien, por lo tanto se fue a lo de un amigo a "festejar". Ayer no habia lavado los platos porque tenia que estudiar (lo cual es lógico), y hoy no los lavo tampoco porque estaba en lo del amigo.
A la mañana mi vieja antes de irse me dejo $30 y me dijo "por si salis", al final no salí. Recien mi vieja volvio del laburo, ve los platos sucios de ayer y me dice:
mamá: POR QUÉ NO LAVASTE LOS PLATOS?
yo: porque son de Fernando.
mamá: PERO EL TENIA QUE ESTUDIAR! POR QUÉ NO LOS LAVASTE SI ESTUVISTE ACA TODO EL DIA?!
yo: PORque son de Fernando Y no me pidio que le cambie el dia o que los lave y despues arreglabamos.
mamá: DEVOLVEME LOS $30 QUE TE DI!
yo: Me imagine -.-' .... Es injusto lo que haces!
mamá: No, vos estuviste aca todo el dia y no saliste yo te lo di 'por si salias'
yo: Ahh!, no me pusiste esa condición antes.....(ironia)
Y ahi ya no entendi qué me dijo exactamente mi vieja xq me vine a prender la pc.

pero igual, por qué son tan injustos?.

Saludos y Suerte
Rama

2 comentarios: