martes, 22 de septiembre de 2009

Dejame que te toque la piel

Un cigarrillo y un cafe a las 12 del mediodia, asi se empieza un buen dia. Lástima que es un dia de lluvia, y que me dormi a las 4 am porque me dolia la cabeza de una forma increible, a tal punto que a las 3 la fui a despetar a mi vieja para que me de algo para tomar, sentia como si me estuviesen martillando la frente, era horrible.
Después que me dio dos pastillas que ni se qué eran, me las tome y al ratito me alivio el dolor y pude dormir. a las 7 mi mama me vino a despertar y me dijo "queres faltar?" "por favor" le dije, y segui durmiendo.
Y bueno, aca estoy, escuchando musica en la pc, en pijama, posiblemente en un ratito me vaya a bañar para activarme un poco, después veo que almuerzo, y no se... aca estoy, disfrutando de mi merecido dia de descanso de TODOS. Ya se arruino el "todos" , acaba de llegar la mina que limpia, yo que queria tranquilidad... que mierda. Igual, esta semana va a ser buena, por como empezo pinta muy bien.

En fin... ahora me voy a bañar, después me hago otro cafe, y después veo qué voy a comer.
Ayer fue un lindo dia del "estudiante", aunque podria haber sido mejor... you know.

Saludos gente, portense bien... y si no, al menos inviten;) jajaja.
Adio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario