viernes, 26 de febrero de 2010

I was born to walk alone

Sinceramente no se como, pero mi vieja logro entrar a mi blog, lo cual me disgusta porque no quiero que lea lo que pienso, pero no lo puedo controlar en fin,,. Nose, mañana tengo barra en un boliche con lo cual pienso "que carajo hago haciendo barra en febrero?" y no lo se.
Lista de cosas que volví a hacer(algunas con trampa otras sin saber):
*Volví a ver Skins, ahora voy a empezar la 2da temporada.(me lei meses de conversación con Violetacapasso hasta que encontré el link que me paso para verlo igual que antes y no x mtv o esas shits)
*Volví a pasar tiempo en mi pieza, mirando el techo escuchando viejos cd's,
*Volví a leer todas esas cartas y cosas que en su momento la gente me dio, no se porque pero me entretuvo bastante,
*Volví a escuchar esas canciones que solo escuchaba en invierno o en momento SO FUCKING DEPRESS
*Volví a hacerme esas maratones escuchando todos mis cd's de los Guns n' Roses(LO VIEJO NADA MÁS!)
*Volví a pensar en cosas... you know, esas cosas que antes rozaba con la cabeza nada más. No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario