martes, 5 de abril de 2011

A glass of wine in her hand.

Los días que hago las cosas relativamente o moralmente "mal", siempre algo por más minimo que sea, sale muy bien. Hoy por ejemplo, no fui al colegio, me "ratié"(si, soy RE malo) pero ví el ultimo capitulo de Californication y me hizo ver algo que no me habia dado cuenta antes, ESO por lo cual me siento TAN identificado con Hank Moody(el protagonista). Me di cuenta que él siempre vuelve al mismo lugar, a la misma situación, siempre termina pensando en la misma mujer por más que esté con otras, siempre hace todo igual; justamente ESO es lo que me mantiene tan pegado a su personaje, yo siempre hago las mismas cosas, por más que digo que cambio o no, no viene al caso el tema de los cambios, siempre termino haciendo lo mismo. Ahora, voy a cambiar eso, me voy a comprar un libro, a leer mientras tomo algo. No voy a ir y decir "hola tenes X libro?" como suelo hacer, ir en busca de lo que ya se que quiero/conozco, hoy voy a ir y le voy a decir "yo leí tal y tal libro, vos cual me recomendas?".
Es más que una boludes esto, ya lo se, pero por algo se empieza, y creanme que para mi persona esto es algo muy importante.

Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario