sábado, 10 de diciembre de 2011

Momentos.

Volví a escuchar esos temas, los que hoy me ponen la piel de gallina, eran cd's que hace años no escuchaba, cd's en los cuales de chico compilaba los temas que me transmitian algo. Son compilados, desde Kiss, Zeppelin, Poison, etc.
Hoy, que mi viejo arregló su equipo de música, me puse a escucharlos aprovechando que estoy solo, en este momento puse uno de mis cd's clasicos de los Guns, que hace mucho tiempo no escuchaba, me hierve la sangre, me da ganas de saltar, cantar, bailar. Pero esos cd's compilados... me llevan a situaciones, lugares, me traen gente a la mente.
Estoy en una época bastante neutra en mi vida, estudiando, siento que hice una pausa con TODO, que después de rendir voy a retomar. También es una época complicada, peleas con mis amigos, situaciones que no me interesa vivir sinceramente, creo que aca es cuando se define todo, quienes siguen, quienes no, quienes crecen, quienes no quieren crecer, quienes lo aceptan, quienes no.

1 comentario:

  1. Que loca que es la música ¿no? cuanto transmite.
    Una vez conocí un tipo en un boliche, tenía 28 años y tenía un tatuaje de los stones en el brazo, lo curioso fue que lo conocí en un boliche super careta!. Cuando le pregunte que música escuchaba me dijo que amaba el rock & roll pero que no escuchaba música porque le transmitían momentos, épocas pasadas, el tipo estaba en rehabilitación. Así como hay que saber curtir las drogas, hay que saber curtir la música y una canción que te trae malos recuerdos a pesar de lo mucho que te guste, es una canción con la que tenes que crear nuevos momentos, escuchala cuando estás acompañado de una persona importante que te transmita buenas energías y tu idea sobre esa canción va a ir cambiando, te va a traer buenos recuerdos y vas a poder sentir todo eso que sentias antes al escucharla. No hay que olvidarse que la música es parte de uno y que las canciones son poemas ! (: suerte rami. Bian

    ResponderEliminar