domingo, 1 de enero de 2012

Primero de enero.

Primero que nada... buenas noches, hace mucho no escribo acá. Quiero decirles que las cosas son demasiado diferentes para mi, nose exactamente qué cambio o qué generó los cambios, pero todo a mi alrededor esta confuso, complicado, emocionalmente cargado. Me di cuenta que las cosas no son para nada como yo pensaba que eran, que a la gente no le interesa la otra gente, cada día más personas me desepcionan, me di cuenta que por lo menos todas las mujeres(en un 97%) que yo conozco son, por decirlo de una manera que entiendan todos, una peor que la otra, mierda tras mierda, que no les importa si te lastiman, no les importa nada o les importa TODO. Entonces siendo un extremo o el otro, terminan encerrandose en su cabeza, sin mirar alrededor, sin ver los gestos, sin saber leer los tan notorios gestos, que dicen demasiadas cosas.
Aca estoy, lagrimeando en la pc, viendo como se llena de letras la pantalla y todavía no se cómo explicarles lo que me pasa. Me siento solo, un poco dejado, nadie se preocupa ni interesa por mi, mi visión de las cosas cambio completamente, o mejor dicho no cambió, siempre fue diferente, pero ahora lo noto tan marcado que me duele. No me gusta haber empezado este primero de enero así, con esta cara de tristeza, pero no puedo hacer nada, ya cayó una lagrima, ya me desepcionaron muchas personas.
Siento un motor de cambios adentro mio, al que no le estoy prestando atención, me mantengo en mis ideas sin mirar mis emociones, no fue el inicio de año que esperaba, ni mucho menos me siento como pensaba que iba a sentirme hoy, la verdad que necesito una revolución interna, necesito cambiar de aire, de gente, de todo.

Se volvió todo complicado en un segundo, nose cuando paso, ni como, pero aca estoy.. intentando sobrellevar esto sin que se preocupen mis viejos, mi familia, pero no aguanto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario