jueves, 26 de febrero de 2009

El otro dia me puse a escuchar Chinise Democracy y pense "Qué verga es esto que llaman 'Guns N' Roses'??
Axl es mi idolo, o era cuando era joven, pero no puedo aceptar que haga un cd TAN diferente a lo que si eran los Guns(L) y todos llevamos en nuestros corazones. Donde quedaron esos punteos a lo Sweet Child of Mine, o Welcome to The Jungle que todos bailamos e hicimos air guitar con ellos alguna vez?
ahora ni me gasté en averiguar como se llama el navo que intenta hacer de Slash en los "Guns n ' Roses".
Axl, perdoname... pero no tenes ningun derecho de mantener el nombre de una leyenda como los Guns n' Roses y ensuciarlo asi. Por más que todos digan "esta bueno, tiene diferente onda, esta bueno" y demas comentarios pelotudos que hizo mi hermano:P, NO ESTA BUENO que se siga llamando Guns n' Roses... sin Slash, Duff, Steve e Izzy(por más que pasaron como 30 chabones x el puesto de guitarra base) no pueden llamarse los Guns n' Roses.

cuando alguien me pregunta "che y qué musica te gusta?" yo dudo un minuto qué decir.. porque una cosa es decir "Los Guns!!!!!" con un orgullo en la voz que lo nota hasta un sordo y con una expresión de "lo voy a poner en mi lápida", y otra cosa es decir "los guns... pero lo viejo..." con pena mirando el presente.

Asi que nose, juntemos firmas para que le cambie el nombre(?):P jajaja
Saludos y Suerte
Adeuu,.
Ramaa

4 comentarios:

  1. ey por qué decís eso? siempre hay algo bueno en la vida, aunque a veces cuando nos pasa algo malo no sabemos ver nada bueno.

    Arriba ese optimismo!

    ResponderEliminar
  2. maaaaaal boludo se estan volviendo una banda tributo a ellos mismos
    WTF? el otro dia vi en VH1 que Axl(adulto) se peleó con un boludito naif (adulto)que al dia siguente se puso una remera de los Guns (como se atreve?) para joder a Axl, pero él lo ignoró o_o
    porque no le pegó? qué paso con el viejo Axl? :(
    wow te gusta blind melon y crepúsculo? :O

    PD la carne es re rica(?

    ResponderEliminar
  3. sos la primera persona que conozco que le gusta blind no solo por "no rain" :O
    te agrego dale (a proposito, soy martucaset@h asique aceptame jajaj)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos! Ya no van a ser los Guns de siempre, con los integrantes que nombraste ni va a ver un cd excelente como Appetite for destruction, ni mucho menos hablar un Slash. Guns n Roses fueron, son y serán Axl, Slash, Duff, Izzy y Steve, son la esencia de la banda, por mas que siga Axl no no no .. Los Guns no van a ser lo que eran ! Y coincido, podríamos hacer lo de juntar firmas y eso jaja. Un beso!

    ResponderEliminar