lunes, 11 de mayo de 2009

Fracmentos del Texto de ayer a la noche

Otra vez abraze a la almohada,
pero ahora tiene tu cara.
Antes era necesario
y ahora un sentimiento
yo esperaba un milagro
pero no uno tan lindo.
en esos ojos pierdo
todo el odio que siento y senti.
todas mis heridas se cierran
dejando una pequeña cicatriz,
cuando antes eran profundos cortes.
Estar solo no es lo mismo
porque ahora estas siempre en mis pensamientos
puede que me apure..pero creo que Te Quiero.

[...]el milagro fue que entraras en mi camino.[...]



Gente, volvi a escribir, y no me puse mal, como muchas de las otras veces, ahora escribo con una sonrisa. Ahora en un rato vienen unos tipos a ver que onda a poner en venta la casa, yo recien me entero, y nose a donde verga me voy a mudar, pero en fin, es un cambio grande, y no hacen mal los cambios, lo se x experiencia. Hoy me quede dormido, entro 7:45 al cole, y me desperte a las 9 -.-' asique no fui, no lo habia planeado, no escuche el celular xD. asique bueno, gente los dejo con mi textito, y si, para que sepan nada mas... soy feliz, muy feliz :) y que lindo que es admitirlo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario