viernes, 15 de mayo de 2009

No me despiertes cuando vengas

Hay momentos que no recuerdo nada
Hay momentos que no puedo olvidar
Hay momentos que por las madrugadas
Me arrepiento y empiezo a temblar.


Gente, como andan?, yo bien, feliz, muy feliz. pasando x un momento de tranquilidad depresiva en mi casa, solo, con frio. Queriendo estar en parque rivadavia con ella, para decirle las cosas, que por pelotudo, no le digo cuando la veo. Abrazandola, riendome, mirandola.
Bueno gente, les deje una canción de Guasones, que me gustan un par de temas.
Sepan que esto no es para siempre, este estado de depresion tranquila en un rato se va, pero mientras dure la tengo que disfrutar(a mi modo). Insisto, estoy loco, lo se jaja.
Saludoos, y que tengan un buen fin de semana. No se porten mal, y si lo hacen, inviten jaja.

Te quiero, mucho, y me encanta estar con vos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario