miércoles, 9 de septiembre de 2009

"It's all right" she said, "it's all right,take anything you want from me"

Hay cosas que no entiendo... pero absolutamente NADA entiendo de esas cosas. No viene al caso contar qué es lo que no entiendo, porque ya se que es... histeria se llama
Hoy les vengo a decir , que estoy feliz, estoy bien, me despierto escuchando todas las mañanas la misma canción, y después la voy cantando hasta que llego al colegio, y en el colegio, y cuando salgo, y cuando estoy en casa jajaja, pero, nose, hace mucho no cantaba en todo momento, ahora la estoy cantando jaja. Lo que paso, fue que volvi a salir con aguien que quiero mucho, y de la nada a los 4 dias me dice que no quiere nada serio ni nada parecido por un tiempo, onda, no hay problema, esta todo bien, no me puedo enojar con ella, ni por eso ni por nada.
Yo veia algo, pero era otra cosa lo que tenia, igual estaba muy feliz y sigo estando porque aprendi algo en estos dias, NO SE QUE ES, pero "algo" aprendi jaja. si, estoy en una fase de delirio extremo tambien, no se debe entender una mierda lo que quiero decir jajaja.

Saludos gente, solo les quiero decir, no es que después de todas las tormentas hay un sol, VOS buscas al sol.

1 comentario:

  1. Es muy lidno eso de cantar y cantar y no cnasarte. No sólo te hace sentir bien, te tomás las cosas de un modo más tranquilo y eso lo notan los demás.

    A seguir asi!

    ResponderEliminar