jueves, 17 de septiembre de 2009

Solo dame otra oportunidad

Esto esta mal, muy mal. Recien son las 18:20, y yo siento que son las 3 am. El día no se pasa más, y aparte seguro me voy a lo de mi viejo hoy(eso no es algo habitual).
De por si es deprimente estar solo en tu casa sin nada que comer (por la guerra que tiene tu vieja con el mundo), e imaginate lo deprimente que es estar en tu casa solo un dia de lluvia escuchando los enanitos verdes y con hambre.
ajá! Menos mal que me voy a lo de mi viejo hoy, que al menos él si me compra galletitas ejem, bueno, eso no es lo importante, porque con él estoy incomodo, puedo hablar, pero reduciendo mis pensamientos a lo que él quiera escuchar, ni más ni menos. Ahora, un amigo me habla por msn, y sinceramente, no me interesa que me diga que hoy fue a jugar al futbol, o que nose.. no me interesa en lo más minimo.
Mientras escribo esto pienso: "si mamá no me dio los 30$ de la semana que me faltaban para completar los 60$ semanales... cómo me voy a comprar mi sanguche del primer recreo?" acá esta el problema... yo no puedo estar sin comer toda la mañana, y menos sin plata como para ir a comer después. Ahora estoy sin plata, sin comida, escuchando los enanitos verdes y solo en mi casa. Este es un combo un poco peculiar si lo pensamos... sabiendo que sé donde mi vieja guarda algunos mangos como para alguna emergencia, no lo voy a buscar; puedo cambiar la musica tranquilamente pero no la cambio, o no a algo que realmente me anime el dia; y no, lo de estar solo no lo pudo cambiar.

No se si comente, creo que si, que no tengo celular ahora, porque mi mami querida, no pagó la factura, y no por desbolada o xq no tenemos plata, por QUIEN SABE QUÉ. Entonces, estoy hace 4 dias sin celular, lo cual no me modifica en lo más minimo a mi(es más, creo que es mejor). Me gustaria que al menos me diga por qué hace esto, o por qué no me dejó la plata de la semana, o por qué no me manda más los sms diarios del "todo bien cieli?", no se.
Ahora solo se que me duele la cabeza, quiero fumar y ya se termino la lista de reproducción de los enanitos verdes.

Gente, me voy, espero que no me corte internet mi vieja, porque seria el colmo eso. Más adelante posteare otra entrada, adios, cuidense y portense bien, y si se portan mal, inviten ;D

4 comentarios:

  1. al final te vino re bien ir a loi de tu viejo, jaja
    Rama, hoy me abandonaste para irte con tus amigos :( ah, re dramatica jaja. esta perfecto, pero más te vale que no andes caminando por hai solito a las 5 de la mañana por calles que ni conoces (??) jaja, seguía con eso la piba xD
    en fin, ahora te extraño y no sé con quién hablar de esas cosas qe tú sabes jaja. (L)

    ResponderEliminar
  2. iba a decirte que le mandes un feliz cumple a tu hermano de mi parte (ni lo conozco, peor como sos terriblemente celoso te lo iba a decir para molestarte y llamar tu atencion un poco más) debido a que si te lo digo mientras hablamos me mandas a la mierda, te lo digo ahora, que no sé cuándo lo vas a leer y hasta que hablemos otra vez el enojo ya se quedó olvidado en el subte. :)

    ResponderEliminar
  3. es inevitable leer esto y reirme
    me causa mucho tu obsesión por las galletitas JAJAJ, eso se va a ver reflejado en tus gluteos? A QUE FLASHEABA ! (? boludooooooooo ahora que no tenes cel te tengo que llamar yo algun dia (el otro dia pòsta que te iba a llamar y me colgue mirando una peli y despues dije lo llamo o no llamo (cancion de la tarjeta de credito de fondo????? ) y la flasheamos (?, :D
    un beeeeeeeeeeso rami (:
    todo bien cieli? JAJAJAJAJ dios ♥ lo más .
    te quiero (: beso

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS por tus comentarios Rami (no te molesta que te llame así no?), ando demasiado para abajo ultimamente pero leerte y encima saber que te tomas un tiempo para explicarme tus problemas y leer los mios me levante -aunque no lo creas- el animo. Dentro de poco voy a estar mejor para venir y ser yo la que te de consejos :) jaja, prometo que todo va a mejorar, nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar