miércoles, 21 de julio de 2010

Los sentimientos son algo hermoso pero su vez una gran maldición

Aca estamos, despues de un martes pensativo, sensitivo, rebuscado. No quiero entrar en la boludes del amor, osea... del cuentito de hadas con florcitas y fasitos entre polvos no magicos justamente y todo eso, pero es complicado no? es complicado más que nada en estas noches de frio bajoneras, que decis "me gustaria tener alguien especial con quien charlar, demostrarle mis sentimientos que son profundos aunque nadie los conozca" es hermoso tener a alguien en quien pensar mientras uno viaja a la tarde en el bondi y el solcito le pega en la cara re pelicula mientras escuchas canciones dulces o cosas asi. Y cuando no tenes en quien pensar? cuando queres, intentas, pero no encontras y no podes pensar simplemente en cualquiera porque sabes que siempre terminas lastimando primero a esa persona y despues a vos? Si el destino existe y ya esta escrito, diganme donde esta asi arranco un par de hojas para adelantarme hasta donde sea para encontrarla.. o escribirla en mi "Destino".
Las canciones de amor, esas que hacen que la gente se acuerde de esa persona especial, solo a mi me pasa que no veo a nadie? nose a quien ver? En un punto se complica porque por ahi tengo una idea de a quien ver, o a quien quiero ver pero no es alguien que PUEDA ver...
Es complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario