domingo, 25 de julio de 2010

Y quiero enloquecerme de amor como esa noche que te vi

Hay momentos en los que me sacuden ataques de inspiración, ataques de bronca, ataques de emoción, energia reprimida... Hay otros momentos en los cuales la calma y concentración hace que hasta deje de respirar unos cuantos extensos segundos... Hay momentos en los que simplemente me agarra algo asi como un momento que me cuelgo y pienso en alguien, y soy feliz asi sonriendo con carita de nene que abre un regalo de cumpleaños... También hay momentos en los que simplemente estoy vacío, sin sentir nada, sin decir nada, sin pensar nada, simplemente el envase de mi alma.

"Siempre que trato de estar, no estoy en ninguna parte" Linda frase, y estoy completamente de acuerdo con ella.

Ahora estoy bien, soy feliz haciendo lo que hago, con quien lo hago y cuando lo hago, eso es lo que importa no?... ser feliz? Importa también la forma en la cual uno llega a la felicidad? no lo se, a mi criterio no importan los medios sino el fin... no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario