lunes, 30 de agosto de 2010

A algunas mujeres el Diablo las carga y Dios las descorcha

Me siento vacío como un vaso, necesito que me llenes con tu dulce licor, soy el cigarrillo en ese momento tan especial, esperando ansioso a que tu encendedor me prenda, solo expreso acordes nostalgicos en esta melodía mañanera.
Tomando un cafe con Ivan Noble cantando, puedo escuchar sus canciones...
  • "Los recuerdos se hacen de mujeres perdidas" dice Ivan Noble.. no, gracias, no quiero tener recuerdos por un simple presentimiento, el cual distorciona y altera todo tipo de estado de animo.
  • "Me voy a soñar un rato con vos" ojala fuese tan facil controlar los sueños no? aparte no tengo sueño.
  • "El cuento es que la chica después de preciosa era un puñal" no lo creo, no creo que sea un puñal, simplemente nos rige el dilema del erizo, cuanto más se acerca, más lastima al otro? ¿somos dos erizos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario