sábado, 14 de agosto de 2010

Todo tan raro.

Las canciones tranquilas, con una buena voz y la buena compania de instrumentos varios, consiguen hacerme sentir "raro", estoy como en otro mundo, calmado, siento que estoy flotando en una pileta, mirando el cielo, sin sostenerme de nada, en cualquier momento me puedo hundir, pero algo o alguien me ayuda a flotar, y las canciones recrean imagenes en mi mente. Caballeros de la quema, David Gray, entre otros, me hacen delirar. Por muchas discusiones que tenga, cierro los ojos y vuelvo a sonreir, recuerdos me ayudan a pasar el rato en estas tardes nubladas y frias en las que me gustaria salir a caminar de la mano de una hermosa chica y reirme sin parar. Hoy esta todo tan raro, diferente, no por eso necesariamente debe ser incomodo, yo me siento bien, feliz, con energia, feliz.

Respirar para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario