jueves, 23 de septiembre de 2010

El viento sopla fuerte para atras.

Ultimamente estoy viviendo mis dias como si al dia siguiente no tubiese que hacer nada, y no es asi, debería hacer muchas cosas que evito y no hago sin contar con las consecuencias que trae después. Vivo mis dias fumando, más de lo necesario y en todo momento, si pinta pinta y me dejo llevar.Hago como si nada, me importa todo tres carajos en estos momentos pero después siempre es peor lo que me jode. Hoy voy a cambiar la rutina y me voy a ir solo al cine, ya que nadie se prende. Voy a ver Flores de Septiembre y nada... nunca fui solo al cine, pero quiero ver la peli. Tengo 16 años, estoy a meses de terminar 4to año, empezar mi ultimo año de la secundaria no está muy lejos, y como el tiempo vuela realmente, tampoco está lejos empezar a comportarme, ubicarme en la realidad, tener que estudiar para sobrevivir, trabajar, pero yo no quiero eso, yo quiero viajar por el sur o Europa, y veo que no es muy posible que digamos... Me jode saber quer lamentablemente voy a depender más tiempo del que pensaba de mis viejos, si viajo por donde sea, gastaría plata, y no podria irme a vivir solo.. pero qué es mejor? vivir solo o con amigos, o ir de mochilero por indefinido tiempo a la nada? Es una compleja desición.

1 comentario: