viernes, 8 de octubre de 2010

Es triste

Me considero independiente, puedo sobrevivir solo, cuando TENGO que hacer algo y es necesario lo hago, me suelo fijar en los detalles, me considero bastante capaz para hacer las cosas. A pesar de todo esto, y sabiendo que tengo mis contras también, tengo que admitir que por más que me hago el fuerte, diciendo la tipica "esta todo bien, no pasa nada" no esta todo bien, si pasa algo; no tengo problemas de salud, no tengo problemas graves en mi vida, simplemente me destruye el hecho de que teniendo 16 años mi vieja me haya echado de mi casa, tener una relación con mi viejo que no me gusta ya que somos muy diferentes y yo necesito mis cosas, mi tiempo, mi espacio, entre otras... sentir que mi vieja esta cambiando, no la veo como era mi mamá, las cosas cambian, la gente también, pero tengo que admitir que extraño a mi vieja, a mi mamá, mi casa, mi pieza, mi vida, mi personalidad, mi sonrisa, mis emociones, mis sensaciones. Extraño demasiadas cosas que supuestamente puedo tener, pero no puedo, por mucho que trate, nada es igual a lo que era a principio de año, nada es igual a lo que era antes yo. Tengo que dejar de escaparme de las cosas, este no soy yo, no puedo seguir aparentando cosas que no son.
Es dificil, dificil de explicar, dificil de transmitir lo que tengo en mi cabeza, pero intento escribirlo ya que no lo hablo. Me di cuenta que por más que me digan que soy maduro, que yo sé que puedo vivir solo y arreglarmelas perfectamente bien, tengo 16 años y necesito a mi vieja, mi vida no era asi, mi vida no puede ser asi. No me siento bien conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario