domingo, 23 de enero de 2011

Bukowski, chinos y carcajadas

Bueno, que tal? hace mucho no tipeo aca. Quería empezar diciendoles que me disculpen por colgar y no escribir nada, pero estando en un cyber no me motivaba para subir una entrada. Ayer volvi de mar del plata.. no voy a decir que la pase mal, pero fui a relajarme, no a joder como hacen todos. Mientras estuve ahi, en esas tardes aburridas y solo en el depto fumando, comprendi lo que tengo que hacer. Me di cuenta que tengo que empezar de cero, este año es el indicado, borrar todas las chicas que pasaron por mi cabeza, mandar a todas las otras a la concha de sus madres y empezar una lista nueva. Las que marcaron mi corazón quedense tranquilas que NO puedo sacarlas, anoche me di cuenta, anoche fui a lo de facu, entre tantas cosas que pasaron en la noche, antes de dormir, fumando unos puchos y charlando Marian, Facu y yo, Facu me dice "yo quiero estar abrazando a mi chica, Marian vos queres estar con la rubia ahora o no? y vos rama... me vas a decir que NO queres estar con **** ahora?" sinceramente, solte el humo y le dije algo asi como "si, pero yo la deje, en tu caso.. ella cambio, no vos" yo sé que me mande la cagada y posiblemente nunca me olvide de ella si no blanqueo las cosas, si no digo qué pasó por mi cabeza antes, y qué pasa ahora.
Me di cuenta que lamentablemente, por más que parezca que cambio, por mucho que lo intente, en el fondo siempre soy igual, aunque cambio detalles, la escencia es la misma. Y este año no me voy a proponer sufrir transformaciones que me jueguen en contra, no, justamente este año voy a dejarme como estoy y ser YO. Tengo que aprender a convivir conmigo mismo, con mi cabeza, mi corazón y Carlos, estamos los tres juntos y no hay forma de separarnos.
Volvi a escribir, aunque esta entrecortada porque me falta información para volcar en el papel, escribi y me gusta, refleja(como todo lo que escribo) una parte mia, un deseo, una disculpa, una realidad. Ahora me doy cuenta, también la nombre en lo que escribi, y ni pense en ella mientras lo hacia..
Volvi a capital y esta todo raro, a mi viejo le suena David Guetta en el celular cuando lo llaman, mi hermano esta en brasil y yo... estoy bien, medio perdido todavía, pero con ganas de empezar desde cero, borrando uno por uno los nombres de mi cabeza.

Bueno, la verdad me excedí hoy eh, esta bien que hace mucho no escribia pero.. muchas cosas.

3 comentarios:

  1. Sinceramente, me gusta leer tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ah tenes razon, los monitos no comentan. Tendria que haberlo cambiado antes.
    Cuidado saltando rejas. Saludos.

    ResponderEliminar