lunes, 27 de diciembre de 2010

Todas las mañanas iguales

Por más que estoy en un muy buen momento de mi vida, nunca falta esa canción que me gusta escuchar porque me trae recuerdos de epocas diferentes, ni mejores ni peores... diferentes. Aca estoy un poco solo, más de lo que me gustaria. Algunos dias ni pienso en mi pasado, otros dias llueven recuerdos. No me quiero olvidar de lo que viví, no quiero sacar de mi cabeza ni de mi corazón esas epocas, esos nombres, esas imagenes que pueden bajarme el animo de un piedrazo o llevarme a otro lugar.
Me di cuenta que cambió mucho mi forma de escribir, de expresarme, ya no escribo tanto como antes, ahora estoy más relajado. Es increible poder entender y darse cuenta como uno cambia quiera o no, lentamente, una cosa a la vez, no te das cuenta y sos algo nuevo. Todos empiezan a hacer balances en esta epoca, balances, listas, etc. Yo me mantengo pensando en hoy.. debería hacer una lista de lo bueno y lo malo del 2010? voy a intentar...
  1. Conoci mucha gente nueva.
  2. Deje de hablar con mucha de esa gente.
  3. Escuche bandas que marcaron algo con sus letras.
  4. Deje de escuchar bandas que me hacian volar.
  5. Rompí un poco mis reglas.
  6. Cometí los mismos errores de siempre.
  7. Hice amigos muy importantes.
  8. Me distancie con algunos.
  9. Me di cuenta quién esta a mi lado y quién no.
  10. Observe desde otra perspectiva mi vida.
  11. Entendi que no todo tiene un solo eje.
  12. Lloré, como una puta en ocaciones.
  13. Sonreí estando solo, por muchos motivos.
  14. Me desconecte de mis rutinas.
  15. Creé otras rutinas.
  16. Me enamore repetidas veces en el bondi.
  17. Intenté borrar un par de las iniciales que tengo marcadas en el corazón(no pude del todo).
  18. Lloré un poco más, no como una puta, solo lagrimas.

Dejo en claro que no es por orden, si no tiene logica, no la busquen, no la van a encontrar. Se viene año nuevo, y yo todavía no sé que implicaría "año nuevo, vida nueva" en mi caso.. se viene 5to año, vienen muchas cosas que no pensaba que iban a llegar tan rapido, algunas ni las esperaba..

1 comentario:

  1. Mas identificada no podria estar aunque sean realidades diferentes.
    Tambien se me viene 5to encima. Y no me alcanzan las manos para contar las veces que me quede embobada mirando a un flaco en el bondi. Sisi, el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos y no es fácil resumirlo.
    Saludos, me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar