domingo, 12 de diciembre de 2010

El tiempo pasa,

Ultimamente sueño cosas muy raras, sueño con gente que no conoci, gente que vi una vez en mi vida, gente con la que no hablo en el presente. También volvi a tener la pesadilla que tenia cuando era chico y tenia fiebre(a eso de los 8 años) que era atemorizante, horrible, con la diferencia que ahora me da una sensación diferente, ahora me resulta agradable. Entre otras tantas cosas...
Voy sintiendo el paso del tiempo, ya estoy terminando 4to año, pasando a 5to, es algo increible, me acuerdo como si hubiese sido ayer cuando llegué tarde el primer dia de 1er año. Y pensar que el año que viene ya empiezo 5to, se fue a las chapas, voló realmente el tiempo. Este año, aprendi muchas cosas, buenas y malas, lo disfrute y hubo cosas que las sufri, cosas que estoy orgulloso de haber hecho, y cosas que me arrepiento, no entiendo por qué a fin de año siempre hablamos de estas cosas. Me voy dando cuenta, lentamente, que estoy bien, soy feliz, disfruto la vida como viene, no intento cambiar nada de nadie, ni intento controlar las cosas. Estoy empezando a dejar que todo siga su rumbo natural, no acelerar y frenar nada. Estoy tomando decisiones que me hacen bien, me llenan de buena vibra y eso ayuda a mantener una linda relación con mi viejo y la gente que me rodea.
Estoy bien.

1 comentario: