viernes, 3 de diciembre de 2010

Puntos referentes.

Cada vez me sorprendo más con el paso del tiempo. Me acuerdo cuando llegué tarde el primer día de primer año, cuando conoci a mis amigos(los que hoy en día sigo teniendo), cuando fumé mi primer cigarrillo, cuando perdí a un amigo importante en segundo año(no se murió, dejó de ser mi amigo), cuando me corte mis rulos, cuando me rapé, cuando me puse de novio, cuando la dejé, cuando me arrepentí, cuando dije haberla superado, cuando me lastime, cuando volvi a hablarle a la chica que me voló la cabeza en 7mo grado y no hablaba más desde ese entonces, cuando probé, cuando estuve con ella, cuando me dejó, cuando descubrí que me habia ilusionado, cuando me puse en piloto automatico por un tiempo, cuando la conocí, cuando se fue repentinamente, cuando desesperé sin poder encontrarla, cuando entendí que ya no era posible, cuando conocí a dos amigos increibles, cuando delirabamos toda la noche en lo de Herchu, cuando entendí como era esta chica, cuando entendí como era mi "amigo", cuando festeje mi cumpleaños y me enojé, cuando conoci a la chica que me trajo paz, cuando pasaba tardes con ella, facu y herchu en lo de facu(locos), cuando la dejé, cuando cambie, cuando descarrile, cuando disfrutaba de la mañana en el balcon, cuando caí en que no podía hacerlo más, cuando me colgué con el tiempo, cuando se la fanatiquié a Luca Prodan una tarde estando loco y me rapé, Cuando me encontré.

Recuerdos de casi cuatro años, son algunos puntos importantes que marcaron algo en mi. Estoy terminando cuarto año(depende como rinda) y me doy cuenta que me falta un año nada más, un año... el tiempo vuela but i'm still young.

2 comentarios:

  1. totalmente
    a mi tambien me falta solo un año
    ya estoy en 5 y no lo puedo creer
    todo pasa muuuy rapido!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta entrada, gracias por escucharme, espero algún día verte con Rodri!

    ResponderEliminar