domingo, 27 de febrero de 2011

There's so much you'll never know

Las plantas crecen, el mar gasta las piedras, el viento arrastra todo a su paso. Las relaciones cambian, se desgastan, aparecen nuevas, vuelven algunas viejas amistades. No quiero, no quiero que cambien las relaciones que tengo con mis amigos, no quiero que se arruine el grupo que teniamos, y ahora no puedo hacer más que ver como se destruye todo por simples boludeces. Los celos, las "jugadas" que hace la gente, esas cosas que era indiferente contarlas o no, sabiendo que iba a ser para problema las contas.. no tiene sentido, es como si disfrutaras en esa situación en la cual tus amigos se pelean, te gusta tener control sobre las cosas, sobre la gente y la vida no es asi. No podes decidir por los demás, no podes controlar a los demás, no deberias decir o exigir cosas cuando sabés que son para problema.
Sino ansioso, esperando el invierno, viendo sin hacer nada como se desenvuelve esta situación, como si fuese un expectador, sin darme cuenta que soy el primero involucrado en las discusiones, peleas, etc. Intenté hacer cosas para ayudar, mantener bien la situación, que no me vengan con planteos pelotudos, pero nada sirvió, parece que soy como el "lado fragil" del grupo, soy la parte que tiende a quebrarse, soy ese que no se queda callado, pero que le duelen los comentarios, soy el más facil de expulsar.
La música, las situaciones, el alcohol, el humo.. todo condiciona las cosas.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Changes

Fumando un cigarrillo, mirando la calle vacía, un viento frio me envuelve y me hace temblar. Miro la luna, que linda que es, su luz ilumina los techos de las casas, tiene algo que el sol nunca va a tener, tiene esa luz magica y misteriosa, esa energia que hace que las aguas suban, que la gente mate(esta comprobado, hay más asesinatos con luna llena, entre otras) es tan diferente al sol que produce cambios en la gente, pensamientos, armonia.
Me di cuenta que este año viene con muchos cambios incluidos, mi hermano mayor seguro se va a vivir solo, mi viejo esta cambiando(de a ratos), mi ultimo año de secundaria. Espere TANTO tiempo este año, imagine tantas cosas que podrian pasar, ahora que estoy pisando el comienzo de las clases, bah, pisando la epoca de rendir materias... me siento tan raro, es como si no supiera qué hacer. Me agarró desprevenido por mucho que lo pense, es tan raro por fin alcanzar algo que tanto deseaba.
Para esta entrada no tengo ningun final filosofico, ninguna refleccion sobre el tema, ni nada.
Hay cosas que nunca voy a entender, otras que nunca voy a conocer, siempre soñe con ir a las galapagos a ver esos animales tan raros que hay, o bajar a las profundidades del mar, donde no llega la luz del sol y hay animales muy genialmente primitivos y luminosos, o simplemente nadar con un tiburon ballena. Son cosas que no voy a conseguir nunca, pero me gusta soñar.

lunes, 7 de febrero de 2011

Basta.

Me canse, basta de mentiras. Siempre digo que cambio, siempre digo que voy a hacerlo, siempre intento ser alguien que no soy pero me gustaría ser. Es todo mentira, nunca cambie, nunca fui diferente, siempre el mismo idiota, dejo pasar siempre las oportunidades, las chicas, los días, las horas, los veranos. Mi ultimo año de secundario y siempre intente cambiar, no estoy mejor que antes..sigo solo, sin hacer lo que me gustaría hacer, solo pienso pero no lo llevo a la practica. Basta, ya esta. Rama este año no dejas pasar nada, ya sea una piba, una oportunidad para CUALQUIER cosa, NADA. Estoy cansado de mis pelotudeces. A partir de hoy, no voy a dejar pasar nada, voy a hacer lo que YO tenga ganas de hacer, me vaya bien o mal, lo voy a hacer. Tengo que dejar de tenerle miedo al rechazo, tengo que dejar de ser maduro para dar consejos o para hablar pero no llevar a la practica en mi vida mis ideas. Si, me considero un pelotudo, un idiota, pero hoy se termino, hoy , acá, muere mi parte idiota y vergonzosa. Al que le gusta buen, y al que no también. Y se van TODOS al carajo. Putos.
Mentira, aprecio a los qe comentan por gastarse en leerme