miércoles, 16 de febrero de 2011

Changes

Fumando un cigarrillo, mirando la calle vacía, un viento frio me envuelve y me hace temblar. Miro la luna, que linda que es, su luz ilumina los techos de las casas, tiene algo que el sol nunca va a tener, tiene esa luz magica y misteriosa, esa energia que hace que las aguas suban, que la gente mate(esta comprobado, hay más asesinatos con luna llena, entre otras) es tan diferente al sol que produce cambios en la gente, pensamientos, armonia.
Me di cuenta que este año viene con muchos cambios incluidos, mi hermano mayor seguro se va a vivir solo, mi viejo esta cambiando(de a ratos), mi ultimo año de secundaria. Espere TANTO tiempo este año, imagine tantas cosas que podrian pasar, ahora que estoy pisando el comienzo de las clases, bah, pisando la epoca de rendir materias... me siento tan raro, es como si no supiera qué hacer. Me agarró desprevenido por mucho que lo pense, es tan raro por fin alcanzar algo que tanto deseaba.
Para esta entrada no tengo ningun final filosofico, ninguna refleccion sobre el tema, ni nada.
Hay cosas que nunca voy a entender, otras que nunca voy a conocer, siempre soñe con ir a las galapagos a ver esos animales tan raros que hay, o bajar a las profundidades del mar, donde no llega la luz del sol y hay animales muy genialmente primitivos y luminosos, o simplemente nadar con un tiburon ballena. Son cosas que no voy a conseguir nunca, pero me gusta soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario