domingo, 27 de febrero de 2011

There's so much you'll never know

Las plantas crecen, el mar gasta las piedras, el viento arrastra todo a su paso. Las relaciones cambian, se desgastan, aparecen nuevas, vuelven algunas viejas amistades. No quiero, no quiero que cambien las relaciones que tengo con mis amigos, no quiero que se arruine el grupo que teniamos, y ahora no puedo hacer más que ver como se destruye todo por simples boludeces. Los celos, las "jugadas" que hace la gente, esas cosas que era indiferente contarlas o no, sabiendo que iba a ser para problema las contas.. no tiene sentido, es como si disfrutaras en esa situación en la cual tus amigos se pelean, te gusta tener control sobre las cosas, sobre la gente y la vida no es asi. No podes decidir por los demás, no podes controlar a los demás, no deberias decir o exigir cosas cuando sabés que son para problema.
Sino ansioso, esperando el invierno, viendo sin hacer nada como se desenvuelve esta situación, como si fuese un expectador, sin darme cuenta que soy el primero involucrado en las discusiones, peleas, etc. Intenté hacer cosas para ayudar, mantener bien la situación, que no me vengan con planteos pelotudos, pero nada sirvió, parece que soy como el "lado fragil" del grupo, soy la parte que tiende a quebrarse, soy ese que no se queda callado, pero que le duelen los comentarios, soy el más facil de expulsar.
La música, las situaciones, el alcohol, el humo.. todo condiciona las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario