lunes, 7 de marzo de 2011

Escapandole al fuego que sigue quemando

Me gusta que las cosas no planeadas e improbables salgan bien. Acá estoy, sentado en la pc, tomando un cafe con leche, con los headphones puestos escuchando canciones tranquilas, en este caso Cuando hoy es ayer - Rata Blanca. Mientras estaba en el balcón tomando mi cafe con leche me acorde cuando subia entradas, todos los años, diciendo que empezaba las clases, que iba a ver a esa gente que no me interesaba pero iba a estar con mis amigos y un par de cosas más. Este año es diferente, este año no voy a decir eso.. lo de mis amigos si, 5to año lo voy a pasar con mis mejores amigos, jodiendo, boludeando, igual que todos los años pero sabiendo que esta vez nos envuelve lo épico de 5to año.
También es un año bueno(lo que va por lo menos) lleno de cambios, de arreglos, más allá de las peleas con Fabio(mi mejor amigo) el grupo se mantiene, y voy a hacer lo imposible para que no se separe. Este año viene el viaje de egresados, lo que va a ser eso! no lo digo por la tipica de "en bariloche me garcho a todas" no, eso seguro pasa, pero la verdad me es un poco indiferente, lo digo porque voy a estar 10 dias en un cuarto con mis más cercanos amigos, haciendo la vida loca y que nos chupe todo tres huevos, si ya cuando nos juntamos lo hacemos... en bariloche va a ser demasiado. Aparte de todo, este año decidí hacer todo lo que nunca hice y tenía ganas de hacer, me inscribí en una escuela de musica para aprender Saxo, me tengo que ir a anotar en un taller de cinematografía, no me voy a preocupar por el amor este año, si llega llega, si no mala leche. Pretendo hacer muchas MUCHAS cosas.
Más allá de todo, los cambios y todo, sigo escuchando esos mismos temas que me llevan al pasado, pero ahora me sacan una sonrisa y no una lagrima. Estoy ansioso porque llegue el invierno, por empezar las clases y que sea lo que tenga que ser, si entra gente nueva o no(es dificil pero no imposible) que las cosas se den como se tengan que dar. Ahora, cuando escucho Down de Guasones pienso "en un año la voy a poder cantar a todo pulmon sabiendo que describe cosas que me pasaron, ya habiendo terminado el secundario, es más épico"

Pequeños lectores, disfruten las cosas, siempre con una sonrisa y poniendo el pecho a lo que viene, no se dejen pisar ni pisen a los demás. Pasenla bien, aprendan a no maquinarse, a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario