sábado, 13 de agosto de 2011

No es una falda, es una escopeta recortada.

Querido blog, te tengo re tirado, mil disculpas. Sinceramente tengo muchas cosas que contar, aunque la mayoria no puedo contarlas, más que nada porque nose.. no me da contarlas.
Hay una chica que me vuelve loco, me bloquea, hace que solo piense en ella, no necesito más que unas caricias, agarrarle la mano, y listo. Vuelo.
You got to know, si, tenes que saber... tenes que saber que todos te toman de pelotudo, la mayoria de las personas te toman como el buenito y tarado, y hoy me avive, y dije basta. Siempre me importó primero lo que sienten o quieren los demás, antes que lo que yo quería o sentía, y la verdad, es una mierda. Por lo tanto, voy a proseguir, solo respetandola a ella, a nadie más, después con todos los otros voy a ponerme YO primero y después los demás.

Basta que si no suelto todas las palabras, y no puedo. Saludos a los que de vez en cuando entran a leer mis pobres entradas... jajajaja, me cuesta pero intento sonreir antes que ponerme mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario