lunes, 15 de agosto de 2011

Noches te quiero comer,

"Él espera el colectivo, ese que casi nunca pasa, mientras tanto también espera mirar para la esquina y ver que se asoma ella, sus miradas se encuentran, se sonrien, cuando al fin se encuentran cara a cara, ella sonrie, se abrazan, sin darse cuenta llegan los besos, ya esta, nadie los va a parar."

Sólo pensamientos, futuras escenas, futuras situaciones, todo a futuro.

La verdad me cuesta, mantenerme sin alejarme ni acercarme, dejandote todo el control, pero no puedo hacer más, me conformo con poco, lo sabes, tampoco abuses de ese poco, necesito una mirada, una sonrisa, una caricia, algo que me ayude a seguir, a mantenerme donde estoy, sonriendo al menos.

~ Dias que me siento bien, dias que me siento mal ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario