domingo, 13 de noviembre de 2011

It's a wild world,

Siento que de la nada desapareció todo, como que de un día para el otro hicimos un click y listo, fue algo mutuo, pero ayer más que nada no lo aguante, sinceramente estoy bien, pero algunas veces me cuesta aceptar que sea asi ahora, nada más. No espero nada, no espero cambios, no espero diferencias, pero fue el día, nada más.
Más allá de eso, estoy bien, estoy disfrutando mucho la semana, cada día es algo diferente, nuevo, genial. Las cosas estan muy diferentes, pero bien, mejor en algunos puntos, peor en otros, todavía no encuentro el equilibrio que necesito, pero estoy disfrutando, se vienen buenas epocas, mejores que esta.

Escuchando musica, ahora yo sumo temas solo, pero son para la situación, pero son temas que escucho dias como hoy, dias tranquilos, después, por ejemplo, es uno de esos temas.
Ahora se viene el verano, el calor, tener más tiempo para mi, más relajado, más tranquilo.

Busco recomendaciones sobre libros a leer, tener en cuenta mi preferencia por novelas sobre drogas, situaciones reales y/o comunes en la sociedad, adolescentes o afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario