martes, 29 de noviembre de 2011

solo un "chau"

Me despedí, sinceramente no fue lo que esperaba, o quería mejor dicho, solamente fue decirle "chau" y darle un beso en la mejilla, yo esperaba algo apasionado, un "chau" que no lo decis, es algo que se dice lo que dure el beso, que no es cualquier beso, sabes que es el ultimo. Creo que me voy a quedar con las ganas, nose si la voy a volver a ver, a sentir.
Mientras tanto me estoy dando cuenta de muchas cosas, por ejemplo, creo que mi persepción de las cosas es demasiado diferente a la de los demás, en cuestion de medidas, como de situaciones, lo que para alguien es mucho, para mi es lo normal, y lo que para mi es poco es lo normal para los demás. Como también la forma de ponerse en el papel de cada uno y comprender mejor la situación, sin embargo sigo sin saber cómo reaccionar, como evitar reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario