viernes, 17 de abril de 2009

Hola gente, ahora sin hablar de temas viejos quiero subir una historia que hice para lengua y le encanto al profesor(cosa desconcertante) jajaja, es delirante y medio pelotuda, pero es nose.. ahi les va...

La Taza
Vi la taza, me miró. Después de quince minutos de mirarnos tomé su desconosido contenido, era café. No era café común, tenia un color diferente, era verde claro. Le pregunté a la taza "por qué es verde el café?"
La taza me dijo después de un rato que el café era verde porque no era café, "pero tiene gusto a café" le dije. No me contestó.
Ahi me di cuenta que el café no era café, y la taza no era taza. Estaba yo solo. Entonces vi el paquete de hongos alucinógenos vacio y entendí la estupides cometida.
Lo se, delirante y pelotudo, jajaja. La gente esta loca si le gusta eso
jajajajaja
Saludos y suerte, Ramaa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario