viernes, 3 de abril de 2009

3/4/09 - Escritura en la clase de Inglés(lo que escribi en inglés) - Parte 1

La vi, la vi y me olvide de todo. No la saqué de mi cabeza, no aparte mis ojos de los suyos.
Estábamos ahí tranquilos en el bar. Ella en su mesa con sus amigas, yo en mi mesa con mis amigos.
De golpe, cuando se encontraron nuestras miradas todo se paro, solo estábamos nosotros, mirándonos.
Vi que empezó a buscar algo en su cartera y tenia un cigarrillo en la boca, por lo tanto estaba buscando un encendedor. Me acerqué, agarre y saque de mi bolsillo el encendedor Zippo y lo prendí de la forma canchera (golpeándolo contra mi pierna haciendo que se abra la tapa y arrastrándolo hacia adelante contra el jean, hacerlo es más fácil que explicarlo) y se lo ofrecí para que encendiera su cigarrillo.
Hablamos un rato, se llamaba Romina, me comentó que había perdido su encendedor, por lo tanto le ofrecí que se quedara esa noche con el mio y que saliéramos la noche siguiente para que me lo devuelva y así nos conociéramos más. Ella aceptó y me dio su dirección, me dijo que prefería pasar la noche en su casa en vez de pasarla en un boliche lleno de buitres y entregadas, lo cual me asombró y realmente me gusto eso de ella. Me dijo que tenia que estar tipo 8 PM en su casa.
Cuando llegue a mi casa deje la dirección y las llaves arriba de la mesa. Me acosté y me quede pensando en ella, y después de un buen rato me dormí.
Me desperté, prendí la cafetera como un día normal y me fui a bañar. Planeando ya lo que tenia que hacer durante el día y como iba a vestirme para la noche, me bañe relativamente rápido a comparación de otras veces. Cuando salí de bañarme ya sabia que tenia que hacer: primero iba a ir a pagar unas cosas que tenia que pagar, después iba a comprarme una campera de cuero/jean o algo tipo gamusa o tersiopelo marrón oscuro y unos buenos zapatos, o algo por el estilo que sea elegante y me convine con la campera. Más tarde tenia que ir al trabajo (soy fotógrafo) que tenia que hacer una sesión realmente larga.

Tardé un poco pero termine la sesión tipo 5:30 PM, decidí ir a tomar un café tranquilo al bar de la esquina de mi casa y después tipo 7PM volver al departamento a bañarme y cambiarme para ir a la casa de Romina. Llegué y toqué un poco la guitarra, fumé un par de cigarrillos en boxer en el sillón del living, y después me fui a bañar. A todo esto, cuando sali de la ducha ya eran las 7:30PM, por lo tanto me vestí rápido, agarré las llaves del auto y salí para lo de Romina.

--------------------------------------------------------------------------------------


Vamos a ver cuando me agarre otro raye de inspiración y termine la historia eh, no suele pasar seguido jajaja.
Bueno gente, feliz viernes que parece lunes, salgan y hagan orgías en las calles de todo BsAs, jaja.
No se porten mal, y si se van a portar mal, al menos inviten! jajaja


Saludos, Ramaa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario