lunes, 30 de marzo de 2009

Hola, tanto tiempo!

eeeeeeu, gente! tanto tiempo! jajaja.
Disculpen que me re corte, pero es que estoy en otra totalmente diferente. Estoy demasiado metido en temas personales, amorosos, etc. y bueno, me olvido del blog jajaja. Aparte hay un pelotudo/a del curso que esta bardeando a todos los del curso y metiendose en lugares donde no se tiene que meter con un mail anonimo. El dia que nos enteremos quien es va a cobrar, DEFINITIVAMENTE va a cobrar. A mi no me puteo ni nada, pero se metio con cosas de amigos, bardeo amigas, y otras cosas que no da que un pelotudo diga, y menos por atras.
Y bueno, no se, hace un rato me fui a inscribir a un curso de fotografia, re groso jajaja, parece que hay "diversas edades", osea, hay muchas personas de diferentes edades, ya veo que soy el mas chico del curso y me pego El Embole jajaja, o capaz conosco gente de 17 o 18 copada, es la que va:P
jajajajaja

Bueno gente, disculpen que los deje re colgados, y nada les dejo una cancion que seguro ya dejé, pero gracias a Viole, que dijo una oracion de la cancion jajaja.

Every rose has its thorn

Every rose has its thorn
Just like every night has its dawn
Just like every cowboy sings his sad, sad song
Every rose has its thorn



Saludos gentee, buena semana!, Ramaaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario