lunes, 2 de marzo de 2009

Almuerzo Dr Lyunch y Axel.(Mentor y mentado/Diego y yo)

Luego de comprar la comida china prometida, nos arrastramos charlando de la vida hasta la casa del Dr. Lynch. Una vez ahí, dejamos la comida en la cocina y nos dirijimos a la Diegocueva donde nos esperaban las guitarras deseando ser tocadas. Entonces, boludeamos un poco haciendolas sonar y viendo videos en la pc. Despues de haber tocado como 15', nos dirigimos a la cocina en busca de la comida, los platos, etc. Nos sentamos, prendimos la tele, nos servimos la primera tanda de Chop Suey con pollo, y 2 vasos de Coca fria. Mientras comiamos en silencio mirando una pelicula de esas con el chabon de James Bond, el gato del Dr. Lynch me empezó a joder jugando con MIS palitos chinos.
La primera tanda de chop suey con pollo desaparecio en menos de 4 minutos, nos servimos el Chaw fan(o como sea), y mientras luchabamos por llevarnos buenos bocados a la boca mientras que el arroz se caia al intentar subirlo, una frase proveniente de la tele rompio el silencio..."Pon tu mano en la palanca.." dijo una voz masculina... "Lo haces bien..." dijo la misma voz... fue entonces cuando observe la cara de Diego y le dije "¿Te das cuenta que desde los 80'(año aproximado de la pelicula) la gente es pervertida?"....
En fin, luego de una conversacion sobre lo pervertida que era la gente en ese entonces, en la pelicula estaban los protagonistas(hombre y mujer) semidesnudos(del torso para arriba), y fue entonces cuadno comente..."estaria bueno tener una amiga que se pasee por tu casa semi en pelotas, no?" "s..i"comentó Diego, luego de tener otra charla sobre eso, en la cual tambien se incluia el conocimiento de cosa sobre mis amigas... fuimos de vuelta a la Diegocueva donde me mostró artefactos de defensa contra pungas, otros DE pungas que obtuvo en intentos de robo fallidos, y demas cosas;volvimos a tocar las guitarras, a hablar de la vida, y nos pusimos a ver a un chabon, realmente gracioso, que hablaba sobre lo "idiotas" que pueden ser las pibas de 16 años..

En fin, estuvo bueno, jodimos y comimos, que es lo mas importante:P


Saludos y suerte, Ramaa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario