viernes, 20 de marzo de 2009

Solo algo...

Como todo buen texto, primero se escribe y despues de pone el titulo, ya que ahora no se me ocurre absolutamente ninguno.
La cuestión es que me corte el pelo, y ahora se porque. me lo corte porque antes me habia metido en el personaje del chico de pelo largo, que siempre estaba mal, medio bajon, y esas cosas. Intenté cambiar varias veces, pero nunca tuve un buen resultado... por lo tanto decidi cambiar primero desde afuera, y ver que onda, si cambiaba adentro. Y funciono, cambie, practicamente me olvide de los bajones pelotudos por los que antes me ponia demasiado mal, y me di cuenta que fue todo al pedo, realmente al pedo.
Ahora que me olvide de los bajones, viene pracicamente un cambio importante, porque estoy ocupandome de cosas que antes no hice, como volver a salir con mis amigos, volver a pensar en otras chicas, ya que antes solo tenia practicamente tatuado el nombre de una en el corazón(maldito corazón). Ahora se borro casi por completo su nombre, y mi corazón esta limpio, o practicamente casi limpio. Algo me quedo de antes, solo una cosa que noto yo... y nadie mas puede notar. Ahora todas las noches, cuando me voy a dormir, tengo la necesidad de abrazar la almohada, al menos para sentir que la tengo al lado, o que la puedo llegar a tener... pensar que nunca dormi acompañado, no digo tener relaciones, solo dormir... sentir la suave piel de una mujer, ese olorcito riquisimo que tienen, que solo es el shampu, pero es algo unico, sentir esa presencia femenina...
En fin, jaja, llego mi hermano, por lo tanto le tengo que ceder la pc.
Saludos y suerte gente, feliz fin de semana, pasenla de 100. No se porten mal, y si se portan mal, al menos inviten jaja.

Ramaaa

3 comentarios:

  1. Antes que nada: gracias por tu hermoso comentario.
    Ahora si, yo todas las noches abrazo la almohada pensando en ese chico que me vuelve completamente loca, no dejo de pensar en él y eso me destruye un poco, no porque el amor no sea correspondido, pero actualmente vivimos en provincias diferentes y perdimos el contacto que teniamos antes cuando la relacion era cara a cara. Es duro, y fue un cambio brusco, pero hay momentos en donde el desaparece y no da señales de vida, admito que me invaden mil miedos a perderlo o nunca mas tener una noticia de su parte. Pero en fin, intento no preocuparme, soñar con el pero sin excederme, nos amamos a pesar de todo, y creo que las cosas pueden resultar.
    Sobre los cortes de pelo.. siempre -pero absolutamente siempre- dan buenos resultados, ver otro reflejo nuestro en el espejo nos incentiva a querer seguir cambiando lo que no nos gusta de nostros, nos hace concientes de que necesitamos ESE cambio.
    Ahora si me despido, un beso enorme Rama :), cuidate y que sigas bien! (sisi, nada de bajones tontos, vos segui adelante que podes :D)

    ResponderEliminar
  2. wow, pocas personas y en especial varones pueden expresarse asi,es como si lo hubieras dicho en la forma más clara y pura qe se puede sobre alguien. Yo tambien me corté el pelo y siempre pienso que te renueva, es re estupido pero siento qe te cambia, en la actitud en todo jaja.
    ps: como me gusta el apodo rama! :)

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que me hables por msn prometo responderte, mejor dicho, la próxima voy a ser yo en hablarte. Le pido disculpas Sr Rama U.U Veo la foto del perfil, y fue un cambio positivo. También veo que para ud también lo fue, no solo exteriormente sino también interiormente. Me alegro entonces! Hablaremos querida. Queda avisado también que cambie el nombre del blog. Un beso, cuidese, y buena semana!

    ResponderEliminar