domingo, 15 de marzo de 2009

Un extraño en el espejo.

wow, fue realmente aterrador lo que me paso hoy.. estaba en lo de mis abuelos(como todos los domingos) y ultimamente(como pueden ver en la entrada anterior) tengo muchas cosas dificiles de manejar en mi vida, y fui al baño, me mire en el espejo y no me reconoci... en serio, no me reconoci y hasta en un momento senti como mi mirada me 'auto-agredia'. Realmente sentia como si hubiese alguien en el espejo, y ese alguien estuviese por atacarme. Si quieren rianse, burlense, piensen "este pibe de cual fuma?" o lo que sea, pero a mi realmente me asusto. porque... qué peor que no reconocerse?, que no saber quién es esa persona que esta enfrente reflejada en el espejo?
Fue raro, no se que pensar, o si flashie yo y nada mas, o si realmente no se quien soy en este momento. Es verdad, tengo problemas(ultimamente mas de los normales), pero no puedo hacer nada, y lo poco que puedo hacer no alcanza. me di cuenta que la gente no me 'escucha' realmente cuando hablo, no notan lo que me pasa, no sienten mi presencia, y no notan si estoy o no.

Es demasiado esto para mi. Todo viene junto, y por mas que mi Amigo Nico ayer me vio y golpeandome la espalda me dijo "sabes que aca tenes un oido, te conosco hace 3 años ya, algo te pasa a vos" no se que me pasa, no se como estoy, no se practicamente nada que tenga que ver conmigo. y gracias a Nico, Mati y Facu(que ellos son Mis Amigos, y se merecen realmente el titulo de Amigo con mayuscula) ahora puedo estar relativamente conectado con el mundo y no perdido en mi mente.
Asi que, por mas que no lean esto ellos... Gracias chicos, realmente los quiero.

Saludos y suerte en el inicio de la semana gente, diviertanse y jodan mucho

Rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario