martes, 3 de marzo de 2009

la vida..

hoy me terminé de bañar, y como estaba solo decidi tomarme un 'recreo' de mi familia, decidi estar en boxer, tranquilo mirando y haciendo absolutamente nada...
lo primero que vi fue a mi gato, durmiendo el vago, como siempre... y pense "como quisiera poder dormir todo el dia como hace el.. pero toda mi vida, como hace el.." , entonces fue ahi cuando mire el balcón y vi el abrol de la puerta de mi casa, siempre verde, fuerte y siempre creciendo para adentro de mi balcon(ejem ejem puto¬¬)jaja, pero tambien vi la reja que pusimos en mi balcon x la seguridad de niños(muchos años atras jaja), gatos, perros y por si algun dia se nos da x tirar a alguno de mis hnos:P. en fin, lo que comentaba era esto...
Por más que está nublado y a punto de llover, el arbol seguia siendo algo realmente hermoso, con sus hojas, los pajaros volando entre las ramas, ver como se movia por el viento... y me di cuenta de que la adolescencia es algo asi... vos estas adentro del balcon, con una reja que no te deja ir hacia afuera, y afuera vos ves un cielo(en este caso) nublado y probablemente a punto de llover... pero otras veces podes ver un cielo totalmente despejado. Y el arbol es simplemente... simplemente es en lo que nos tenemos que agarrar cuando salgamos de la reja, hay veces que entra por la reja alguna rama y vendria a ser lo que a muchos nos pasa, vendria a ser un vistazo a lo que nos espera...
Simplemente eso, encontrar la forma de abrir la reja, saltar al arbol, y de ahi... todo, pero absolutamente todo depende de vos... y solo vos, porque es tu vida, y vos sos el/la que decide que hacer, a donde ir, como ir, etc.


Ya se que es medio delirante, lo se, pero creo que medio es asi, capaz no esta bien expresado... que se yo.

Saludos y Suerte
pasen unas lindas lluvias hoy en dia, no se mojen jaja
Ramaa

1 comentario:

  1. No es delirante, está bueno que de simples cosas pienses en grande o te ayuden a reflexionar, y más si estás en tu casa, solo sin que nadie te rompa las bolas, eso ayuda, y mucho u.u
    Yo un día hice una reflexión con el otoño acerca del amor :| pero bueno, que se yo, te copás.
    Saludos Mr Rama

    ResponderEliminar