miércoles, 11 de marzo de 2009

Just another day, just another fucking day.

Fue un primer dia de clases realmente y relativamente tranquilo, empezo con el saludo a cada uno de la Banda, jaja, Facuu, Yilaa, Biancoo, Palermo(falta Mati, pero esa es La Banda de este año); y despues a los demas pibes: Ale, Fabio, Tomy, Tatoo, Tinchoo, Marmol y Levin(solo lo saludo por compañerismo a Levin, me cae demasiado mal, simplemente porque si).
Despues de saludar a las pibas (Flor, Cami, Luchi, Maru, Iva, Sofi, Cata, Yasmin, Florencia D. y Agus) y subir al aula, me fijé quienes eran nuevos... y ahi estaba mi gran desepcion del dia, 3 pibas nuevas y 1 chabon nuevo. El pibe parece copado, me es realmente indiferente. Pero las pibas... no digamos que son "feas" pero, no son de mi gusto, no es que yo soy un exquisito con las minas(cualquiera que me conosca te puede asegurar que no es asi..) pero para que yo diga "son feas" o "no me gustan" es algo realmente fuera de mi agrado. Por lo tanto, mis esperanzas de encontrar a la chica con la que tanto sueño, este año ya murieron...
Las clases fueron comunes: el de lengua se presentó, chivo como el mejor("es una ducha" acotó Facu, y las risas de los 4 boludos del fondo interrumpieron la presentacion del profesor) (los 4 boludos somos Bianco, Facu, Palermo y yo, proximamente se nos va a unir Mati, que empieza el lunes por paja). Luego llego la profesora de historia, a la cual le aplaudimos simplemente para joder, y ya la hicimos gritarnos(a los boludos del fondo) por acotar cosas fuera de lugar y hablar realmente alto mientras ella habla con otros. Despues llego la prof. de geografia( The Wich )que en su presentacion me limite a mover la cabeza pensando "que dia feo", "el pizarron esta sucio, ni se gastaron en pasarle un trapo","iremos a comer despues de clases?" y cosas asi, pero como no aguanta las ganas de arruinarnos la vida, ya tenemos que comprar 70 mapas y la fucking gia didactica para el viernes. Con la de matematica es simple, llega, se presenta, hace su papel de mala, nos da ejercicios que no entiendo una VERGA aunque sean cosas que estudie en diciembre,, y hablamos de la vida.

Fuimos a comer, nos cagamos de risa, me hice el gracioso con la que me atendio en el burguer diciendole "no gracias, estoy a dieta" cuando me ofrecio un Sundae(o comos sea) despues de tomar mi pedido de un King de Pollo grande, con lo cual simplemente le saque una risa, jaja.
Fuimos a jugar al Pool con Facu, Yila y Bianco. Como les rompimos el orto Bianco y yo eh, jajaja, de no creer. Facu y Yila se fueron a jugar al Ping Pong porque se aburrieron de que les ganaramos(ahi en el mismo local), y entro un grupo de pibitas de 1er o 2do año, de las cuales solo una era linda, y lo miraba a Bianco, y con el grito de "Dale paja, te mira! vas y le pedis el mail al menos!, o simplemente decile de jugar un partidito, yo te saco temas de conver, jeje" pero el vago ni se movio.

Y aca estoy, solo en casa, con el pelo mojado porque recien me bañe, con cosas que hacer(tarea de mate) pero Ni Ganas(aunque ahora siento el culo en la silla y lo hago, me tengo que poner las pilas). Ya doble el pantalon de vestir(que aunque no lo crean, queda bien y es muy comodo) y ahora espero el llamado de mi viejo para saber a qué hora me pasa a buscar para ir a su casa a cenar.


Bueno gente, este fue mi primer dia de clases, espero que el suyo fuese bueno al menos jajaja.

Saludos y Suerte
Ramaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario