viernes, 6 de marzo de 2009

Ya se viene el colegio, sin contar hoy quedan 4 dias de libertad, y ya el miercoles a sufrir desde temprano, jaja. Sé que en realidad ahora va a ser genial, porque no hacemos nada los primeros dias ,aparte conosco gente nueva y tambien veo a esas peronas que no vi en estos 3 meses jajaja.
Y simplemente nose... ayer de golpe hizo un 'click' mi vida y esta todo diferente... hablo con personas que ni hablaba, sonrio practicamente las 24 hrs del dia, estoy 'feliz' simplemente porque dije "no tiene sentido deprimirme a esta edad, por mas que quiera tener 18 mas que nada en el mundo, no lo tengo que apurar" y esto lo pense despues de ver Click: perdiendo el control(lo se... jajaja)... y bueno, realmente funciona... realmente existe la relación 'causa-efecto' con todas las cosas de la vida, y tambien es verdad que si en vez de hacer la causa, primero haces el efecto la causa viene igual.
es realmente increible jajaja.

Hoy se cumple 1 semana que no salgo de mi casa -.-' (ahora entiendo porque quiero empezar las clases, es deprimente esto:P) y ya no creo que salga hoy tampoco porque no arregle nada y si salgo es ir a comprar cigarrillos, lo cual realmente no quiero, o no debo pero quiero, o ya ni se que carajo es lo que estoy haciendo... hay momentos en que quiero fumar y digo "no pasa naada x fumar una vez..." y hay veces que digo "no, no da... no tiene sentido, puedo vivir sin eso, aparte hace mal y hace que los besos sean feos" y ya no se, de a ratos soy uno y de a ratos soy otro, esto de estar encerrado en mi casa me hace mal, porque mi vieja labura, mi hno labura y mi otro hno se va a lo de los amigos siempre, y entonces me quedo yo solo en casa y tengo demasiado tiempo conmigo y llega un punto que no se... desearia no estar solo tanto tiempo, por más que este bueno porque puedo estar vestido y hacer lo que quiero.
qué se yo?, la verdad es que por un lado esta bueno estar solo porque no tenes a nadie que te joda lo que haces o decis, pero nunca les paso sentir que pasan mucho tiempo con uds mismos/as? a mi me pasa seguido, no se porque... se supone que uno vive con uno, pero no se conoce(al menos yo), me dic uenta de cosas ultimamente... cosas que este año capaz me ayudan o capaz me hunden en un pozo depresivo, uno nunca sabe...
ah, me olvidaba... el sabadoo posiblemente vaya a abadia cap, mucho no me copa... pero voy con mis amigos y eso es lo que importa. Oh YeaH

Saludos y Suerte en su fin de semana
Ramaa

3 comentarios:

  1. yo no salgo de casa hace como 4 días jajaja, estoy en cama y tengo que hacer reposo D: y encima para cuando me dan "de alta" empiezo el colegio, alta joda JAJAJ

    un beso

    ResponderEliminar
  2. uhh ramon, yo estoy sin nqda que hacer, y vos estas tomando mate -__- (? ajaj

    ResponderEliminar
  3. ajajja mirá quien tiene blogspot.

    ResponderEliminar