martes, 21 de abril de 2009

Mañanas tranquilas

Cada tanto, me tomo una mañana con el permiso de mi vieja, y me quedo durmiendo tranquilo y calentito en mi cama sin que me jodan. Son momentos de paz que me tengo que tomar para no explotar y matar a alguien que quiera mucho.
En fin, en estas mañanas normalmente me tomo un rico desayuno que puede variar de té a café o un capuccino improvisado. A veces me conecto y encuentro a alguien con quien hablar(o Vio o mi primo) jaja, y sino me quedo tranquilo en el comedor terminando mi desayuno.
Hoy tocó desayunar en la pc hablando con Vio, es increible las cosas que se pueden hablar a las 10 am, realmente interesanes. Le conte cosas que no contaba ni conte hace mucho, ella me comento cosas. Me gusto haber hablado con ella.
Después, cuando se fue, sali al balcón y mire como el frio solcito de la mañana llenaba el balcón.
Escuchando Molotov que no escuchaba hace mucho deliro y me dejo llevar por la musica jajaja.

Volviendo, necesito un laburo, porque por mas que mi vieja me de $$ y me aumento ahora porque hago mas cosas en mi casa, no me sirve de mucho, pero valio la intension.
Asi que, bueno gente, los dejo.
Saludos y suerte, Ramaa

Y como dijo Shannon Hoon en su primer canción, la misma frase que esta escrita en su lápida, y la cual es la que me pegó como ladrillaso cuando la escuche..

[When life is hard you have to change]

No hay comentarios:

Publicar un comentario