lunes, 25 de mayo de 2009

Back in Black

Por mucho que trate de mantenerme en el presente, sin pensar en el pasado, los recuerdos invaden mi mente poco a poco, vuelvo a ser el mismo de a ratos, y no es algo que me agrade. Tengo que mantenerme ocupado, sin pensar en viejos tiempos, solo hoy, ahora, ya. No hay futuro en que pensar, ni pasado al que volver, solo presente. el mal humor que tuve el viernes, paso al sabado, y del sabado al domingo, y del domingo, lamentablemente paso a hoy, y si, estoy de mal humor, estoy aburrido, con hambre, sin ganas de nada. Solo vos me sacas el mal humor, me das ganas de salir, me das ganas de nuevo. Sos muy importante para mi Micaela, sabelo, te quiero muchisimo y haces que logre llegar a cosas que no habia llegado nunca. Haces que este todo el tiempo pendiente de vos, siempre pensandote, soñandote, queriendote cada vez mucho más, necesitandote poco a poco como al aire. Te quiero muchisimo mi vida, te debo muchas cosas aunque no lo creas, y no lo sepas.

1 comentario:

  1. Mi primera pregunta era, ¿como llegaste a mi blog, y cómo sabías quién soy jaja?. Pero buen, ya me contarás. Convengamos que es tarde y aunque todavía estoy lúcido leí sólo este texto. Más tarde leeré otros, si es que el tiempo me lo permite. Si es de tu antojo, te dejo mi msn y hablamos por allá, vía de comunicación más sencilla que esta. Mi msn es rulo-95@hotmail.com
    Cuando quieras agregame, serás bienvenido.
    En cuanto al texto, me gustó, tiene presencia, sentimiento, ganas, y tiene lo que yo considero lo más importante para alcanzar nuestras metas, la voluntad. Así que no hago más que felicitarte por el texto, muy bien logrado. Y también te felicito por algo más, y es porque demostras ser un flaco distinto al resto, y hoy en día esas cosas no se encuentran en cualquier lado, a la vuelta de la esquina. Demostrás que tenes intenciones de amar con pasión, y de valorar con razón, de perderte en una mirada, y refugiarte en un corazón. Y para tu suerte tenes una mirada preciosa donde resguardarte y un corazón de oro donde refugiarte, como lo son los de Mica, así que auguro que tendrás días considerablemente buenos, y tu mal humor pasará, como todo pasa, recordá que después de llover, sale el arcoiris. No te olvides de cultivar ese amor, de ser innovador, espontáneo, y hacerla feliz.
    Me entusiasme un poquito, por hoy corto acá. Cuidese señor, y gracias por haberse tomado la molestia de pasar por mi blog, y dejar su halago.
    Que siga bien, un saludo.


    Sotto.

    ResponderEliminar