lunes, 1 de junio de 2009

I'm a Creep

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
Kilombos, kilombos, kilombos... salis de uno, viene otro, mejoras algo, empeora otra cosa. es siempre tan dispareja la vida? Estoy feliz, de novio con la chica mas hermosa que conoci, la quiero muchisimo, la necesito constantemente, y no puedo estar sin sus besos. Mis amigos lo aceptan, aceptan mi ausencia. Mi viejo lo acepta, me dijo si queria podia salir los sabados, que no habia problema. Mi vieja... mi vieja solo me trae problemas, no por mi novia, porque si. Cosas que no hago, palabras que no digo, situaciones en las que no tengo absolutamente NADA que ver... TODO eso, pero todo, me lo recrimina a mi. ¿Cómo me hace sentir esto? PARA LA MIERDA, siento que tengo la culpa de todo, cuando no tengo nada que ver.
Los quiero chicos, ustedes que me bancan siempre, con mi mal humor, mi bronca, mi boludes, siempre me bancan, los quiero.
Mica, preciosa, te quiero muchisimo, y te extraño también.
So fucking Special.

2 comentarios:

  1. La vida es asi.
    un constante desequilibrio.
    donde cuando cambiaste la lamparita que no andaba.
    se te pincha un caño.
    Y es asi.
    no hay vuelta que darle.
    Tan solo hay
    que estar atento.
    darle importancia a algunas cosas.
    y las otras hacer oido sordo a palabras necias.
    hay que vivir la vida.
    como uno la quiera vivir
    tenes amigos que te bancan genial.
    una novia que te quiere o ama hiper mega genial.
    un padre buena onda excelente!
    y los que sean un agente conflictivo para tu vida alla ellos.

    Desde una habitacion en el joven Buenos Aires, te mando un saludo!

    ResponderEliminar