lunes, 8 de junio de 2009



"Siempre vas a encontrarle otra cara a las cosas, sea lo que sea. "


Me siento mal, me duele la cabeza hace 4 dias, me sangra la nariz (no 2 gotitas, me sangra banda) hace como una semana. Me siento mal, no le voy a decir a mis viejos, xq mi vieja me va a decir (cosa que ya hizo) "decile a tu papá que te lleve al medico" y mi viejo va a decir "no es nada, siempre queres estar enfermo". Asi que es lo mismo que no les diga.
Me duele, tengo un humor raro, digo las cosas muy de frente y me causa problemas, causa dolor, más todavia. Pero lo supero, intento controlarme, porque se que ahi afuera, ahi estan mis amigos, los que me bancan siempre, está mi novia, la cual quiero muchisimo, estan todos los que me interesan y no quiero lastimar ni alejar de mi. Gracias , gracias a ustedes puedo "estar bien", cuando estoy mal. Los quiero, en serio.

1 comentario:

  1. que raro vos con la tacita :T
    escuchame si estás mal decile a tu viejo/a que te sentis mal porque mira si te pasa algo posta bolú. Eso por un lado y por el otro eso de que estas con un humor raro y decis las cosas de frente y causa problemas (??????)
    creo que TODOS, preferimos que nos digan las cosas de frente aunque duela que es mejor que te las calles, osea por lo menos ami quiero que me digas TODASSSSSSSSSSS aquellas cosas que te molesten o que me puedan llegar a lastimar, me genera mas confianza en que se que si te molesta algo me lo va sa decir aparte, ahora me generaste una duda hay algo que vos puedas decirme que me lastimaria? despúes hablamos bien :)
    te quiero mi amor, MUCHO
    y no estés mal en serio
    nos vemos mañana ♥

    ResponderEliminar