sábado, 13 de junio de 2009

Siempre soy yo.

Siempre soy yo, soy yo el que piensa lo peor antes que lo mejor, lo malo antes que lo bueno.

Trato de cambiar, de no decirte esos comentarios que te asustan aunque no me lo digas, esos comentarios pelotudos de situaciones futuras que puede que nunca pasen.







Siempre soy yo, el que después de decir esos comentarios pelotudos, se quema la cabeza pensando como estas, si te hice mal, si lo arruine, si no modifique absolutamente nada y me quemo la cabeza porque me preocupa lastimarte, porque seria lastimarme.




Siempre soy yo, el que se queda mirando la pared pensando si te lastime, si ahora estaras desperdiciando tus lágrimas en mi, gastandolas en un pelotudo.










Micaela Ain Taboada: perdoname si en algun momento te hice mal, si te lastime con mis comentarios de pelotudo, si te hice llorar por mi forma idiota de ser. Estoy muy arrependido de no poder controlar mi forma de ser, de saltar de la nada con un tema que te molesta o pone incomoda, que te causa dudas, inseguridad. Como siempre, el reproductor de musica conspira con la hora y mi estado, y no ayuda en nada realmente.
Vamos a cumplir 1 mes, vamos 3 semanas ya, que se pasaron volando, ni las vi, volaron. Te quiero muchisimo, y me da miedo perderte. Con solo pensar que puedo llegar a pensar en que termine la relación me duele, me pongo mal.

Mica, michi, mi amor, mi vida: Te quiero mucho, te necesito, y te extraño.
Tu pelotudo novio Ramiro Martín Hermes.
[Now, I ain't big on promises, I'll be true to you.
I'll do 'bout anything, yeah,
for some one like, baby for you.]
I miss you in a heartbeat.
I'd miss you right away.
I miss you in a heartbeat.

2 comentarios:

  1. mi amor, no te voy a mentir al pedo, osea de lo que me dijiste esto SOLO ESTO nada más me todo un poco no me lastimo pero me "rozo" porque me siento directamente la causante de todo y yo seque es asi pero te habia dicho que no estaba en el mejor de mis estados ahora y es como te habia dicho sialguien va a arruinar algo aca voy a ser yo.
    Perdón por ser así trato de dar lo mejor cuando estoy con vos porque te quiero MUCHO y te necesito si estoy asi perdoname ya se me va a ir. No te quiero distante porque asi no me ayudas :( te necesito conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón que me meta eh, pero es necesario
    Si hay una circustancia, no llamemos problema a algo tan insignificante, no le demos importancia, se arregla de a dos, porque es la pareja la que sufre, echarse la culpa de algo es lo peor que pueden hacer, porque son capaces de pelear por quien tuvo la culpa de todo.
    Un simple abrazo, una simple mirada, un te quiero con intención y corazón, una mirada sincera, ayudará a que nada ni nadie se interponga entre ustedes, chicos, los veo de afuera y es una de las pocas parejas que reflejan el amor sincero que sienten uno a otro, no dejen pasar esto que tienen, porque es importante y codiciado por muchas parejas, se quieren mucho, y me di cuenta al ver la pasion de sus besos, (casi me muero de amor, no va al caso) Por favor sean concientes que estas son las cosas que los tienen que unir y no alejar, mantenganse juntos para superar.
    Un abrazo sincero y mútuo, es la cura de cualquier herida del corazón ♥

    Una endless parejita felíz,♥

    ResponderEliminar