lunes, 6 de julio de 2009

Before I go let me kiss you

Otro dia más, me despierto temprano, me baño, desayuno tranquilo. Esta nublado y no hay mucho para hacer, escucho musica, me envicie con una canción de Kiss - Hard Luck Woman, me encanta.
Quiero salir, aunque haga frio y llueva, ver una sonrisa, no necesitar más compania que la mia misma, o de mis amigos. No quiero seguir necesitando calor, abrazos, besos, etc. Yo quiero poder ser independiente como era en un momento, en el cual todo lo que hacia era por mi y para mi, ahora solo pienso que sólo no puedo.
Why?
Rags, the sailor's only daughter
A child of the water
Too proud to be a queen
[...]
Before I go let me kiss you
And wipe the tears from your eyes
I dont wanna hurt you, girl
You know I could never lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario