jueves, 16 de julio de 2009

Si, me tome el fucking trabajo de separar LETRA por LETRA cada una para formar las frases.
Hace unos meses me prometi cambiar, pero sólo cambie por fuera, no por dentro, al menos no del todo. Asi fue, como fumando en el lavadero, escuche al vecinito de 8 años que tengo(aprox), gritando "hame kame ha", una vieja tecnica con la cual Goku ganaba casi todas las batallas, pero eso no importa, me di cuenta lo lindo que era vivir en tu mundo, siendo un nene que no tiene problemas, soñando con que alguna vez pueda hacer el Hame kame ha como lo hacia Goku realmente, o hacerme Super sayayin jajaja. Ahora, todo tipo de problemas, desde personales hasta algunos en los que no tengo nada que ver, problemas que me causo, que me causan.
Recorde un dialogo de otro anime, un poco más nuevo que Dragon Ball. Decia algo como "juro sobre esta herida que no volvere a tener miedo" o algo asi, mientras cortandose sacaba el veneno de su sangre. Repeti lo mismo, pero con otras palabras.
Gente, me voy, saludos :)

1 comentario: