domingo, 26 de julio de 2009

I was born to walk alone

You give me strength to carry on,
cos I know what it means
To walk along the lonely street of dreams

Hola gente, les comento que este fue un domingo peculiar.
Me desperte a las 12 del medio dia, feliz de la vida y sin razon, disfrutando de que era domingo y que mañana es lunes, un lunes más sin clases, uno de los ultimos.
Pensando en unas cuantas boludeces, ya se hicieron las 8 de la noche, estoy con hambre, no tengo nada que hacer asique les voy a contar mi finde...
El viernes fui a lo de Mati con los pibes, que... no la pasamos BOMBA pero tampoco mal, asique estuvo pasable. El sabado, me desperte a eso de las 11:30(habiendome dormido a eso de las 7) y tipo 1 me fui a lo de mi viejo. en lo de mi viejo comimos, hablamos de boludeces, dormi, lo de siempre bah. A la noche, fuimos a cenar afuera, y alquilamos una pelicula (que lamentablemente decidio mi viejo) iba a ser una de comedia que nos recomendo el FORRO DE MIERDA del lugar(nota personal, la proxima vez que vas al lugar escupile la cara por hijo de puta). EL embole que me pegue viendo esa pelicula fue increible, no solo era de comedia lastimosa sino que era un MUSICAL y tributo a ABBA¬¬
Nunca quise suicidarme como cuando me di cuenta de eso.

Y bueno, despues hoy, domingo, la pase normal, feliz, sin salir ni nada. Pero bueno, sobrevivo jaja


Saludos gente, y saludos a la nueva blogger adicta a las drogas, la buena musica, y a las milanesas: Solcee ;D

Adioss

2 comentarios:

  1. ¿Triubuto a ABBA? ¡¿TRIBUTO A ABBA?! Es decir, ABBA es lo suficientemente malo originalmente. ¿Eso es legal, Rama Chiquito?

    ResponderEliminar
  2. te acordas cuando te dije que no tenia blog? te menti.
    crei que ya habia muerto,pero aca esta vivito y coleando..
    te hice propaganda en una nota jaja

    ResponderEliminar