martes, 4 de agosto de 2009

alalalalalom(?)

empezamos las clases de nuevo y todo muy lindo, pero yo no duermo bien desde el domingo que me acoste a las 7 am. creo que duermo como mucho 3 hs x dia, y asi no va, estoy hecho un zombie, osea... en el cole todo bien, cuando salimos todo bien, pero cuando paro un segundito osea me quedo quieto y ya no tengo que hacer nada, me doy cuenta lo cansado que estoy. jajaja



No se, esta diferente el aula, bueno... solo algunas cosas... con los pibes todo bien, hago casi todos los trabajos, las tareas y actividades en clase, siempre estan los molestos que tiran tizas (TOSS YILA TOSS) y los pegote que nadie los quiere y se colan en la conversacion de la nada y no evitas mirarlos como diciendo "quien carajo te llamo man?" con una sonrisita dvertida que expresa un "jaja, me rio de vos, no de lo que decis" jajajajaja, naa, tampoco TAN ofensivo :P



estan cambiando muchas cosas, y esta buenisimo.



Adeu, Rama/TFM jajajajaja adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario