lunes, 17 de agosto de 2009

Volvi

Aca estoy, recien llegue del campo. La pase muy bien, con mis hnos(algo raro realmente, no nos peleamos nunca) y las boludeces de mi abuelo que te hacen cagar de risa. La tranquilidad del campo es increible, el frio, la escarcha en el pasto a la mañana, el solcito que te va pegando en la cara a medida que va saliendo, las lechuzas que estaban en los tirantes del techo de la galeria que te miraban, disfrutar haciendo huevo en la amaca paraguaya y jugando tiro al blanco con arco y flecha, los asados a toda hora, desayunar un rico submarino con tostadas hechas al fuego de la parrilla(con lo cual tenian un gustito a carne especial jajaja).
la pase muy bien, y ya le dije a mi hermano ayer "en cuanto saques el registro el año que viene nos venimos nosotros con amigos", porque, es lindo pero solos es demasiado melancolico, necesitaria compania, no solo amigos, tambien una mina, con eso seria lo mas feliz del mundo ahi.
La cagada a todo esto es que se rompio la camara, asi que las pocas fotos que saque no sirven apra mostrar todo lo que quisiera mostrar, pero seguro alguna les dejo.
Saludos gente, totalmente renovado vuelvo a subir una entrada, y espero continuar asi.
PD:recien me conecte al msn, y ya me pusieron de mal humor, que grande! como quisiera irme a vivir al campo.

Les dejo unas fotitos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario