viernes, 28 de agosto de 2009

blood calms me

A ver... mis inteligentes lectores(si es que alguien lee esta mierda), cómo puede ser que si salir conmis amigos es lo que mejor me hace, mi vieja(sin conocerlos) pretende juzgarlos y no dejarme salir?, lo unico que logra asi es que quiera irme de mi casa, o que salga sin permiso, o que vuelva a hacer cosas.. pero, ella es psiquiatra, ojo, sabe lo que piensa la gente y qué es bueno, no?!, no mami, perdoname pero no.
LO UNICO que logras asi es que quiera irme a la mierda o que haga mi vida como si no estuvieses, que quiera volver a clavarme una aguja de geringa en el brazo y vea como chorrea sangre, porque me jode más que mucho que no conozca a mis amigos y quiera decidir con quien me junto y con quien no, lamentablemente no puede, yo voy a hacer mi ivda quiera o no. si, lo de la aguja lo hice, el domingo, y se supone que (palabras de mi vieja eh, y me las dijo x cel la caradura!) "lo que paso fue algo grave, y de ahora en más hay que hacer las cosas de otra manera" si , todo bien, pero asi no.

Me di cuenta que la sangre tiene algo que me cautiva, me enloquece, me gusta. No volvi a la aguja, pero recurri a mi fragil nariz por habermela quebrado de chico... un golpe y ya sangra, mucho.



fin, ya esta, no se que voy a hacer ahora, pero no me interesa absolutamente NADA.

1 comentario: